Buceo en Cartagena!!! con Cartagena divers, una super experiencia para grandes y chicos.

Estas vacaciones de mitad de año, recibimos una linda visita, una prima a la cual amamos inmensamente y nos encanta que venga a pasar tiempo con nosotros, así que mi esposo cuadro un super plan que hace mucho quería hacer con nosotras y aprovechando la visita, era el mejor momento para ir a bucear y enseñarles a las niñas. No voy a negar que estaba un poco nerviosa, pero más que eso era la emoción de verlas y se que ellas se sentían igual.

Para esta labor contactamos a unos muy buenos amigos y expertos en la materia, Isa y Alberto de Cartagena divers, fuimos a hablar con ellos, a llenar los papeles que son un requisito y así fue que compramos 4 mini cursos, pues el único certificado es mi esposo. coincidimos que el día que escogimos se celebraría el día internacional de la mujer buzo, así que nos colamos en la celebración y salimos  premiadas jejeje :p.

Llego el sábado y muy muy temprano quedamos de vernos en el muelle Navas para zarpar, entregamos nuestros zapatos y subimos al bote, amplio y cómodo para todo el grupo, el día se veía un poco gris, pero esto no dañaría nuestra emoción, salimos de la bahía y nos dirigimos hacia la isla de Barú, donde nos bajaríamos a nuestra primera inmersión; El grupo de personas certificadas irían a un lugar diferente al nuestro por supuesto, así que bajamos en un lugar muy cerca a la playa donde nos dieron las instrucciones que debíamos seguir y nos enseñaron a manejar el equipo etc.  Cuando terminamos nuestra inducción procedimos a descender, que emoción!!! estaba feliz de poder ver a mi hija y a mi prima haciendo esto! estaban un poco nerviosas al principio pero ya luego el paisaje las relajo y solo disfrutaron de esta maravillosa experiencia.

hicimos dos inmersiones, luego del primero nos dieron una merienda, como era el día de la mujer buzo, nos dieron regalitos e hicieron varias rifas, mi hija y mi prima ganaron! que mejor motivación 🙂 realmente pasamos un muy buen rato con el grupo, gente muy profesional, divertida y con una muy buena energía; Luego splashhh!!! de nuevo al agua bajamos 12 mtr, pues es lo máximo que se puede con mini curso. Realmente lo disfrutamos muchísimo, vimos muchos peces, un pulpo, una morena, miles de corales y más… que felicidad poder disfrutar de toda esta diversidad en nuestros océanos, ver toda esa vida y poder entender lo importante de su cuidado y enseñarle a la siguiente generación ( en este caso mi hija,12 años, mi prima, 16 años) el amor y respeto  por el océano y nuestro planeta.

 

 

Que buen ejercicio! jajaja salimos y la corriente estaba un poco fuerte así que nos toco hacer nuestro mejor esfuerzo para llegar al bote! Pero también no lo gozamos, de verdad que es un super plan, los niños pueden hacerlo desde los 10 años y les prometo que va a ser una experiencia super enriquecedora e inolvidable; Yo por mi parte voy a certificarme dentro de poco, ya tengo master en mini cursos jajaja, ya les mostrare el proceso para que ustedes también lo hagan y quien quita nos encontremos en algún lugar descubriendo nuestro mundo submarino ;).

Y si yo se que nos vemos SUPER sexies en nuestro outfit de buceo jajajajajaja ¿y acaso quien no? :p.

No olvides dejar tu comentario, hacerme alguna recomendación o si tienes preguntas, recuerda es un espacio libre de odio!!! 😉
Nos encontramos por el camino y por favor se un turista responsable!!!
  No puedes irte sin antes suscribirte a mis redes sociales, compartir mi contenido y te agradezco todos los likes! XOXO.

5 thoughts on “Buceo en Cartagena!!! con Cartagena divers, una super experiencia para grandes y chicos.

  1. Me encanta el buceo y practicar el buceo scruba diving en un entorno como ese tiene que ser una auténtica maravilla tanto como experiencia como por lo divertido.. unas imágenes geniales, envidia máxima (pero sana). Muaksss

  2. Paula Alittlepieceofme dice:

    El buceo sin duda es una de las experiencias “de aventura” con las que sí me animaría . Siempr eprevia instrucción, que unas amigas quisieron ir “a lo loco” y estaba prohibido, por l o que pueda pasar…Tiene que ser increíble la sensación de estar tan cerca del fondo marino y poder tomar de primera mano esas fotografías…saludos!

  3. que bien lo pasasteis en el buceo SCUBA DIVING ,yo nunca e buceado pero debe ser algo mágico estar ahí abajo en la calma, sin ruidos, con esas vistas tan diferentes a las que vemos habitualmente. gracias por compartir

  4. Hermosas imágenes de la fauna subacuática de Cartagena. Estoy segura de disfrutasteis muchísimo junto a tu prima.
    Es un plan fantástico para realizar en familia.
    Aquí donde vivo es muy común realizar este tipo de actividad, pero nunca me he animado a probarlo.
    ¡Un beso!

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WhatsApp contacto