Isla coralina, un paraíso que no te puedes perder!!!

ISLA CORALINA:

Ubicada en las islas del rosario, a 40 min de cartagena en lancha, encontramos este pequeño paraíso atendido por un personal muy cordial y donde puedes encontrar a su dueño atento a que te sientas como en casa, y eso es un problema, por que así nunca vas a querer irte de este maravilloso lugar.


Tienes 2 opciones para llegar, puedes venir en tu bote o cuadrar con el hotel y ellos te darán la hora y el lugar de embarque. puedes ir y pasar el día en la isla, donde podrás disfrutar de todos sus servicios, incluido un deliciso almuerzo, pero te advierto que cuando llegue la hora de partir, no querrán irse… pues realmente te atrapa cada rincón con sus maravillosos paisajes y su energía relajada y caribeña.

Nosotros fuimos de pasadía y terminamos pasando un fin de semana muy romántico, relajado y divertido.

hicimos una reserva para pasadía con mi esposo, llegamos a la isla y con una cálida bienvenida nos ofrecieron dos copas de vino para empezar nuestro día, habían varios huéspedes pero de igual manera no estaba lleno de manera incomoda, es una isla pequeña, pero respetan las reservas y no se sobre pasan en cupos, así que nos ubicaron el las asoleadoras que nos tenían previamente acomodadas y quedaron prestos a colaborar en lo que necesitaremos, así que nos dejamos atender y disfrutamos de isla coralina.
 

luego de unas horas, descubrimos que irnos de regreso a casa no era una opción, así que hablamos con Pierre, quien muy amablemente nos llevo a una de las suites que tenia disponible, la única ese día a decir verdad, el hotel estaba lleno y la cabaña que nos dieron a nosotros fue una cancelación de ultimo momento, que suerte la nuestra!!! y así fue como nos quedamos esa noche en la isla y rogando que fuera festivo, por que muy seguramente nos quedaríamos más tiempo.

 

en la noche, todo es muy tranquilo, la verdad la gente se acuesta muy temprano para mi gusto jajajaja, pero nosotros nos hicimos nuestro ambiente y es que de verdad no necesitábamos nada mas, pusimos nuestra propia música y nos sentamos en el muelle un rato luego regresamos a nuestra habitación y nos quedamos en la terraza pasando el rato y disfrutando la naturaleza y tranquilidad del lugar.

El fin de semana sonrió para nosotros, un sol maravilloso, un hermoso cielo azul y el mar cristalino, que mas podia pedir ya tenia mi compañero perfecto, disfrutamos de isla coralina tanto como pudimos, hicimos kayac, sorkel (servicios por un valor adicional), tomamos el sol y unos cocteles deliciosos y refrescantes, en cuanto a la comida en el hotel, todo delicioso y fresco, no hay pierde por esta parte.

 

Así que cada vez que pueda regresare feliz y tu no deberías perderte este hermoso lugar ya veras que luego no quieres irte!.

 

No olvides dejar tu comentario, hacerme alguna recomendación o si tienes preguntas, recuerda es un espacio libre de odio!!! 😉
Nos encontramos por el camino y por favor se un turista responsable!!!
  No puedes irte sin antes suscribirte a mis redes sociales, compartir mi contenido y te agradezco todos los likes! XOXO.

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

WhatsApp contacto