RESTAURANTES

Quebracho, en Cartagena, una súper opción cuando de carnes se trata!!!

restaurantes de carnes en cartagena

Que ganas de comernos un buen pedazo de carne, jugosa, rosadita, sin salsas que escondieran su sabor, ¡Nada de eso!!!, queríamos una que fuera naturalmente deliciosa. Así que hoy los voy a llevar a un lugar muy pintoresco, de ambiente Argentino  que se llama Restaurante -Bar Quebracho, tal vez no sea la mejor de la ciudad en mi opinión, pero sin duda, si una muy buena opción a la hora de un antojo carnívoro.

 

Ubicado en la calle Baloco, en El Centro amurallado de la ciudad, este restaurante de pinta algo bohemia quiere transportarnos a la tierra  de Gardel, y nos invita a degustar una de las mejores carnes de la ciudad. Con una variada carta, entre diferentes carnes,pescados, mariscos y más, también ofrecen una amplia carta de vinos. Desde que entras a este lugar te da hambre, tan solo sentir el magnifico olor de la parrilla logra que nuestras papilas empiecen a salivar sin poder evitarlo. en un ambiente con luz tenue y musicalizacion, donde lamentablemente no escuche un solo tango en la noche y creanme que lo extrañe, ya que soy amante de esta música y  por que hubiera sido el complemento perfecto para el sitio. El ritmo era más por éxitos de los 90 y modernos adaptados a una melodía suave para acompañar la digestión.

restaurantes de carnes en cartagena

Estuvimos entre semana, no había mucha gente, pero igual había buen movimiento, ese día teníamos una maravillosa compañía, una de mis mejores amigas nos visitaba esa semana y aprovechamos la ocasión para ir a cenar y calmar nuestro antojo. Llegamos y nos llevaron a la mesa, en un rinconcito, con una pared con una linda cascada de cera de vela, un trabajo que llevan haciendo por años en candelabros, troncos y diferentes objetos y le da un toque interesante y rústico al lugar. Muy amablemente nos atendieron rápidamente y pusieron una canastica con grissinis, pan y unas tortillas, con mantequillas de maíz y otra de queso azul, mientras escogíamos lo que cada uno quería picamos, todo se leía muy rico, pero creo que ya llevábamos una idea clara de lo que queríamos así que ordenamos sin mucho titubeo y  pedimos para acompañar nuestra cena un delicioso Malbec Argentino, mi hija obvio pidió limonada cerezada.

    

Nuestros platos: $49.000 pesos Colombianos c/u.

  • Mi esposo ordeno Bife de chorizo termino medio y de acompañante papas al vapor.restaurantes de carnes en cartagena

 

  • Mi hija  ordeno baby beaf termino medio y de acompañante papas a la francesa. restaurantes de carnes en cartagena

 

  • Mi amiga y yo ordenamos lo mismo, Bife de lomo termino medio y como compañante ensalada, la verdad yo había entendido vegetales calientes, pero fue una ensalada fresca, aunque no estaba nada mal, tenia rucula, variedad de lechugas, kiwi, tomates cherry, apio y una delicada vinagreta. La carne por su lado como pueden ver servida en un plato básico blanco pintado de balsámico y un puré tipo salsa, si se puede llamar así, de zanahoria y remolacha, deliciosa, quede con ganas de más jejeje, la carne jugosa, suave y en su punto, aunque habían pedazos en que la sal era muy notoria ya que como se pone al final había partes que no se habían alcanzado a derretir y eso hacia ese bocado muy salado, en el de mi hija paso lo mismo.

restaurantes de carnes en cartagena

 

La verdad todo estaba delicioso, que dicen será que no me gusto?; Aunque no es la mejor que me he comido en la ciudad, debo confesar que llegue con muchas expectativas a este lugar ya que mi esposo realmente lo ama y hace rato nos decía que fuéramos y bueno esta fue la ocasión perfecta para ir y disfrutar. El servicio es muy bueno, los meseros siempre atentos, serviciales e impecables; Seguiré visitando los restaurantes de la heroica para ustedes y sin duda buscare la mejor carne y ya lo sabrán.

restaurantes de carnes en cartagena

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO, HACERME ALGUNA RECOMENDACIÓN O SI TIENES PREGUNTAS; RECUERDA ES UN ESPACIO LIBRE DE ODIO!!! ?

NOS ENCONTRAMOS POR EL CAMINO XOXO.
  NO PUEDES IRTE SIN ANTES SUSCRIBIRTE A MIS REDES SOCIALES, COMPARTIR MI CONTENIDO Y TE AGRADEZCO TODOS LOS LIKES!  

 

 

One thought on “Quebracho, en Cartagena, una súper opción cuando de carnes se trata!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *