SAY CHEESE CARTAGENA! UN PLACER PARA DERRETIRSE…

Este restaurante que les traigo hoy está de muerte lenta!!!! ADVERTENCIA: no es apto para los fitness… solo para quienes disfrutamos sin preocuparnos por unos kilitos de más… o bueno digamos que luego podemos ir al gym o también se puede contar como  comida trampa (cheat meal ) no?. pero simplemente es tan rico que es pecado sentir arrepentimiento!. SAY CHEESE CARTAGENA

Es un lugar pequeño y acogedor, habíamos visto sus fotos en Ig y wow se te hace la boca agua con tan solo verlas, pues les cuento que su comida le hace justicia a la fotos, se ve igual de buena en vivo y directo y sabe mejor.

llegamos un miércoles en la noche, una cena informal, pero queríamos algo nuevo y diferente, así llego a mi cabeza este lugar, que me venia haciendo ojitos hace rato, así que fue el elegido para ese día. Esa noche say cheese fue solo para nosotros, El pedido se hace en la caja,  el menú es pequeño pero sustancioso,  todo se lee delicioso, está escrito en un tablero sobre la barra y a pesar que el menú es sencillo, para quien entra por primera vez y no sabe que pedir, seria bueno tener imágenes de apoyo, estas se encuentran en una pantalla, en una de las esquinas del lugar y por más que todo se vea rico no se sabe que es que y a la final todo entra por lo ojos!. 

Después de preguntar por cada cosa y antojarnos de todo por fin nos decidimos, podríamos decir que elegimos variado para poder probarlo todo… el servicio es rápido y muy cordial, tuvimos la oportunidad de conocer a uno de sus dueños, Vanessa, que muy amablemente nos explico cada cosa del menú y luego nos consintió con unos sandwichitos de helado, que también son para morir lentamente!

Regresare por que tengo que probarlo todo!!! Y es que desde el pan suave por dentro y de corteza crocante, el brioche de muerte lenta, el queso, las costillas, los macarrones, la carne tierna, el pollo apanado lleno de sabor, las malteadas, los sandwichitos de helado, las papitas en espiral y el alioli de la casa… todo realmente TODO esta buenísimo !!! La verdad es que no pueden dejar de ir a este lugar y mejor vayan bien acompañados, para que pidan de todo un poquito… aquí si aplica que “EN LA VARIEDAD ESTA ELPLACER” y luego de comer delicioso se pueden dar una vueltica caminando por el malecón de la bahía de manga, que tiene una vista hermosa y ofrece otras cositas…

La verdad es que La Luz en las fotos no le hace justicia a la comida, pero igual les dejo algunas de mis fotos y abajo las pueden ver en todo su esplendor para que se antojen!!! Vanessa nos ayudo con algunas fotos para que todo se viera como sabe…DELICIOSO!!! 

  SAY CHEESE CARTAGENA

 SAY CHEESE  CARTAGENA 

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO, HACERME ALGUNA RECOMENDACIÓN O SI TIENES PREGUNTAS, RECUERDA ES UN ESPACIO LIBRE DE ODIO!!! 
NOS ENCONTRAMOS POR EL CAMINO Y POR FAVOR SE UN VIAJERO RESPONSABLE!!!

NO PUEDES IRTE SIN ANTES SUSCRIBIRTE A MIS REDES SOCIALES, COMPARTIR MI CONTENIDO Y TE AGRADEZCO TODOS LOS LIKES! XOXO.

No olvides dar una vuelta por mis otros artículos 😉 están buenísimos!!!

Deja un comentario

WhatsApp contacto